Muy dolido por la pérdida de su amigo Néstor Erregarena, ayer el concejal del ARI-Coalición Cívica, Juan Carlos Pandiani rompió el silencio que había preferido guardar hasta el momento, por las pintadas realizadas primero contra el Centro de Jubilados 23 de Diciembre y ayer contra una escuela.
"Sabemos que en política suelen verse golpes bajos, pero lo que se conoció hoy -por ayer- es una barbaridad, una bajeza total, un mensaje totalmente mafioso. Este es un agravio a las personas y a las instituciones", afirmó Pandiani, con sus ojos llenos de lagrimas, y a minutos de participar del sepelio de Erregarena, quien lo acompañaba desde hace varios años, y con quien compartían tanto la actividad política partidaria, como el trabajo social en el Centro de Jubilados. "Era un gran amigo, una persona muy valiosa que me ayudó mucho durante la campaña de 2007 y que trabajó intensamente por diferentes causas, no sólo por los jubilados", lo recordó.
"No se puede despolitizar esto, es una crisis política en nuestra ciudad. Una crisis de tinte mafioso. Y me hago cargo de lo que digo", agregó.
"Como decía Néstor, nosotros trabajamos por la salud de los jubilados. Sí hemos hecho distintas denuncias, pero siempre en favor de los derechos de los jubilados y vamos a seguir adelante, vamos a seguir luchando por el bienestar no sólo de los jubilados, sino de toda la comunidad", concluyó.